Quienes Somos

LATINCAPITAL es una compañía de servicios financieros fundada en el año 2001 cuando se constituye la unidad de Banca Privada, bajo la estructura de una Agencia de Inversiones; siendo nuestra ESTRATEGIA DE INVERSION basada en un enfoque global y una gestión de vanguardia, nuestro principal sello distintivo.

Nuestro equipo de profesionales es compacto y altamente experimentado en los mercados financieros, lo que nos han permitido lograr un alto estándar de especialización y servicio en la administración de patrimonios privados, otorgándoles a nuestros clientes una correcta asesoría por más de 15 años, de acuerdo a sus objetivos financieros y perfil de riesgo. Operamos con el concepto de “Arquitectura Abierta”, con Alianzas Estratégicas con importantes Bancos de Inversión, con cobertura local e Internacional, tales como BTG Pactual, Inversiones SECURITY e IM Trust. Esto nos da acceso a una completa plataforma de productos financieros en los Mercados Globales; y con el apoyo de sus prestigiosos y reconocidos departamento de ESTUDIOS, estructuramos la Estrategia de Inversión óptima para cada perfil de riesgo. A partir del año 2003 se conforma la unidad de FINANZAS CORPORATIVAS, en la cual otorgamos servicios de Asesoría Financiera, tales como valorización de compañías, estructuraciones financieras, fusiones y adquisiciones, búsqueda de socios estratégicos y financieros, enajenación de activos, etc.

FilosofíaAcceder

Nuestra Filosofía de Inversión tiene como principio fundamental la preservación capital; bajo este principio, buscamos el máximo retorno asociado a un nivel de riesgo controlado.

ValoresAcceder

ENFOQUE GLOBAL, Principal característica de nuestra Estrategia de Inversión, completo y sofisticado análisis y estudio de la economía y los mercados, asset allocation y carteras modelo.