Banca Privada

Nuestra Banca Privada entrega un completo y sofisticado servicio, con Portafolios de Inversión diseñados a su medida y siempre bajo nuestro tradicional concepto de “Boutique Financiera de arquitectura abierta”, el cual incluye un servicio altamente especializado y una atención auténticamente personalizada.

La estructuración e implementación del Portafolio de Inversión óptimo para cada cliente, la ejecutamos a través nuestra alianza de negocios con importantes Bancos de Inversión, con cobertura local e Internacional, tales como BTG Pactual, Inversiones SECURITY e IM Trust. Esto nos da acceso a una completa plataforma de productos financieros en los Mercados Globales; como también a las oportunidades de la Compañía, tales como Fondos de Inversión Privados y Públicos, Inmobiliarios y Financieros.

Con el apoyo de sus prestigiosos y reconocidos departamento de ESTUDIOS, estructuramos y controlamos nuestra ESTRATEGIA DE INVERSION, la cual esta basada en un enfoque global, donde estudiamos y analizamos en profundidad todas las variables económicas y financieras de los mercados globales. Esto nos permite generar nuestra VISION & ESTRATEGIA, ASSET ALLOCATION y CARTERAS MODELO, de manera oportuna y correcta.

Esto, junto a nuestra tradicional Gestión de Vanguardia, nos permite construcción y administrar eficientemente Portafolios de Inversión que combinan las más diversas alternativas de clases de activos, del mercado nacional e internacional, de Renta Fija y Renta Variable, diversificados por zona geográfica, sector económico, monedas e instrumentos financieros; tales como bonos soberanos y corporativos, acciones, ETF, fondos mutuos locales e internacionales, derivados financieros, productos estructurados y alternativos. Todo lo anterior, con un constante y adecuado balanceo de cada portafolio de Inversión en particular, incluyendo información relevante y periódica. Esto nos permite otorgar al cliente un servicio único de Banca Privada, con soluciones financieras diseñadas a su medida.