Wealth Management

Nuestra tradicional área de Wealth Management entrega un completo y sofisticado servicio, con Portafolios de Inversión diseñados a su medida y siempre bajo nuestro tradicional concepto de “Boutique Financiera de arquitectura abierta”, el cual incluye un servicio altamente especializado y una atención auténticamente personalizada.

La estructuración e implementación del Portafolio de Inversión óptimo para cada cliente, la ejecutamos a través nuestra alianza de negocios con importantes Bancos de Inversión, con cobertura local e Internacional, tales como BTG Pactual, Inversiones SECURITY y los Fondos de Inversión Privados (FIPs) de LATINCAPITAL Asset Management. Estos FIPs representan la forma mas eficiente para participar en las oportunidades de Negocios generas por la Compañía, tales como Fondos de Inversión Privados y Públicos, asociados a Activos Reales, como Proyectos de Desarrollo y Renta Inmobiliaria; como también en Activos Financieros, como Fondos de Renta Fija y Variable, Estructurados y Alternativos.

Con el apoyo de sus prestigiosos y reconocidos departamento de ESTUDIOS, estructuramos y controlamos nuestra ESTRATEGIA DE INVERSION, la cual esta basada en un enfoque global, donde estudiamos y analizamos en profundidad todas las variables económicas y financieras de los mercados globales. Esto nos permite generar nuestra VISION & ESTRATEGIA, ASSET ALLOCATION y CARTERAS MODELO, de manera oportuna y correcta.

Esto, junto a nuestra tradicional Gestión de Vanguardia, nos permite construcción y administrar eficientemente Portafolios de Inversión que combinan las más diversas alternativas de clases de activos, diversificados por zona geográfica, sector económico, monedas e instrumentos financieros. Todo lo anterior, con un constante y adecuado balanceo de cada portafolio de Inversión en particular, incluyendo información relevante y periódica. Esto nos permite otorgar al cliente un servicio único de Wealth Management, con soluciones financieras diseñadas a su medida.